martes, 25 de diciembre de 2007

Por Sus Frutos los Conoceréis...


Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos? Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos. No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos. Todo árbol que no lleva buen fruto, córtase y échase en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. -Mateo 7:15-20

Por sus frutos los conoceréis..., interesante promesa del Señor. ¿Cuáles son los frutos que tiene la Iglesia de Jesucristo?

Así como Noé construyó el Arca, así como Moisés nos dió la Ley, así como Abraham nos dejó el linaje; ¿Qué dejó José Smith en la Iglesia de Jesucristo, que la hace Iglesia Verdadera, la Iglesia de Dios?

Tenemos El Libro de Mormón, que es otro testamento de Jesucristo, revelación de Dios al hombre, correcta interpretación de las Escrituras, el mayor índice de estudiantes graduados más que en cualquiera organización, la Palabra de Sabiduría, que es un código de salud único, todo esto sin mencionar la serie de programas de la Iglesia orientados hacia la autosuficiencia, el liderazgo y el servicio a los demás.

No hay comentarios: