lunes, 3 de diciembre de 2007

La Primera Presidencia Envía el Mensaje de Navidad

Traducido y preparado con mucho cariño y aprecio para usted. -Edwin-


Descargar (1,792 k) aquí

El Presidente Gordon B. Hinckley siendo ayudado por sus consejeros Thomas S. Monson y Henry B. Eyring, momentos despues de terminar su mensaje en el Devocional de Navidad


La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días -el más alto cuerpo de gobierno de la Iglesia-, envió su mensaje tradicional de navidad a más de 21,000 personas en el Centro de Conferencias de Salt Lake City Utah, Estados Unidos y a millones congregados alrededor de todo el globo, viendo el Devocional vía satélite o por BYU Television.


Descargar (1,784 k) aquí

El Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo ofrecieron la musica para el Devocional de Navidad


Adicional al evento de anoche (domingo 2), la Primera Presidencia leyó una carta testificando de Jesucristo como el "Salvador y Redentor".





Descargar (1,893 k) aquí

El Presidente Tomas S. Monson en el Devocional de Navidad dijo: "El espíritu de la Navidad puede componer corazones heridos y sanar a naciones enteras"





"Nosotros testificamos que El vive y que El ama a los Hijos de Nuestro Padre Celestial", decia la carta. "Esa es nuestra oración sincera, que este conocimiento sea una fuente de seguridad y paz para todos y que cada uno de nosotros seguirá Su invitación de venir hacia El. Quizas el espíritu de la Navidad, el cual es el espíritu de Cristo, les bendiga y le fortalezca a cada uno de ustedes"





Descargar (1,203 k) aquí

El Presidente Eyring dijo que esta Navidad es el tiempo para que todos escojamos seguir "la luz y el amor que el Salvador da"

No hay comentarios: