jueves, 27 de diciembre de 2007

Apóstol Insta a los Estudiantes a Usar las Nuevas Tecnologías


Descargar (804 k) aquí

El Elder Russell Ballard invitó a los estudiantes graduandos de BYU-Hawaii a "participar de la conversación acerca de la Iglesia y participar en la Internet."




A doscientos estudiantes por graduarse de la Universidad Brigham Young de Hawai se les instó hoy a la utilización de Internet, incluyendo los blogs y otras formas de “nuevos medios” - a contribuir a una conversación nacional sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Elder M. Russell Ballard, apóstol en la Iglesia, dijo a la mayoría de los estudiantes mormones en su mayoría de conversaciones sobre la Iglesia deben darse, aunque los miembros de la Iglesia no se involucren.

No podemos permanecer al margen mientras que otros, incluyendo a quienes nos critican, intentan definir lo que la Iglesia enseña“, dijo.


Descargar (1,043 k) aquí

El Elder M. Rusell Ballard explicó a los estudiantes graduandos de BYU-Hawaii que ellos tienen "la mayor responsabilidad como Santos de los Últimos Días a definirse a sí mismos, antes de permitir que otros nos definan."


“Mientras que algunas conversaciones o audiencias de miles o incluso millones, la mayoría son mucho, mucho más pequeños. Pero todas las conversaciones tienen un impacto en los que participen en esta. Las percepciones de la Iglesia se establecen en una conversación a la vez. ”

Los líderes de la Iglesia han expresado públicamente su preocupación de que, si bien es cierto, parte de la amplia difusión de noticias sobre la Iglesia ha sido equilibrada y precisa, algunos han sido triviales, distorsionada o sin contexto.

Elder Ballard dice que hay demasiadas conversaciones en curso a los representantes de la Iglesia para responder a cada uno individualmente, y que los líderes de la Iglesia “no puede responder a todas las preguntas, satisfacer todas las consultas y responder a todas las inexactitudes que existe.”

Dijo que los estudiantes deberían considerar la posibilidad de compartir sus opiniones sobre los blogs, en respuesta a los informes de noticias en línea y el uso de los “nuevos medios” de otras maneras.

No obstante, advirtió de los riesgos de argumentar con otros acerca de sus creencias. “No hay necesidad de ser defensiva o beligerante“, dijo.

No hay comentarios: