martes, 4 de diciembre de 2007

¿No Pudistes Ver el Devocional? ¿Deseas Volverlo a Ver?


En lo personal, me gusto mucho el Devocional de Navidad de la Primera Presidencia, su música y especialmente sus mensajes fueron una grata experiencia para mí.
Recuerdo lo que sentí mientras el Presidente Thomas S. Monson daba su discurso, recuerdo sus palabras "La verdadera felicidad se obtiene al hacer feliz a los demás", estas palabras me gustaron mucho.

La música estuvo espléndida, me emocionó la música de flauta por los hermanos de la Orquesta de la Manzana del Templo, era una música muy triste, muy pero muy emotiva, una música que te da alegría y esperanza por la vida. Yo me sentí así al escuchar esta maravillosa música. Este fue el primer Devocional de Navidad que ví, y ciertamente, vale la pena volver a verlo y disfrutar de ese maravilloso momento una vez más.

Este Devocional, será retransmitido a las centros de estaca y de distrito, este domingo 9 (Ver horario en ¡Todo Listo Para el Devocional de Navidad!).

Para ver el Devocional, vía Internet:
  1. Ir a la página de BYU en español, aquí
  2. Como es la primera vez que accedes, deberás instalar un pequeño reproductor haciendo click en "WATCH NOW".
  3. Luego, esperas un momentito, y ya podrás visualizar lo que transmiten en este momento.
  4. Luego, a tu derecha en la columna en la parte de arriba donde aparece la fecha, haz click, y escoge la fecha del devocional, es decir, "domingo 2 de diciembre 2007".
  5. Debajo, ahora deberás buscar la hora del programa, es decir, 6:00 pm tiene este título "First Presidency Christmas Devotional" (Devocional de Navidad de la Primera Presidencia).
  6. Listo, ya puedes disfrutar de este maravilloso programa.
De igual forma, puedes ver otros programas como "Road to Zion" (Camino a Sión) que trata de la historia de la Iglesia, "Operation English" (Operación Inglés) para aprender inglés, "The Music and the Spoken Word" (La Música y Palabras de Inspiración) para escuchar el programa del Coro de Tabernáculo, "Acts of God" (Hechos de Dios) para ver la ayuda humanitaria de la Iglesia; entre muchos otros programas que la BYU TV International nos tiene para nosotros. Espero que les haya gustado, cualquiera duda siéntete libre de enviar un email al administrador edwinc1990@hotmail.com

No hay comentarios: