sábado, 8 de diciembre de 2007

La Manzana del Templo

En el mundo, la Sede de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días se ha situado en el centro de Salt Lake City, Utah, desde que los pioneros de la comunidad se asentaron en 1847.

Hoy en día, los líderes de la Iglesia supervisan las operaciones en unos 160 países desde esta ubicación. Sin embargo, el liderazgo está muy descentralizado en todo el mundo, con los entes locales, regionales y nacionales de los niveles de la administración que operan principalmente a través de los líderes.

La Manzana del Templo en Utah, es la atracción turística número uno, recibiendo millones de visitantes al año. La Manzana del Templo consiste en el Templo de Salt Lake, el Tabernáculo (Casa del Coro del Tabernáculo Mormón), el Salón de Asambleas y 2 Centros de Visitantes.

Puedes descargar estas imágenes colocando el mouse sobre la imágen, luego hacer click en la flechita superior derecha y escoger "DOWNLOAD". Todas son tamaño grande.
  1. El Este de la Manzana del Templo es una plaza en la que está el Edificio de las Oficinas de la Iglesia, el Edificio de Administración Iglesia, El Edificio en Memoria de José Smith y el Edificio de la Sociedad de Socorro. Todos estos edificios se utilizan para las oficinas de los departamentos Iglesia y el liderazgo general.
  2. Al Oeste de la Manzana del Templo está la Biblioteca de Historia Familiar - la instalación genealógica más grande del mundo ehh!- y el Museo de Arte e Historia de la Iglesia .
  3. Al Norte de la Plaza se encuentra el Centro de Conferencias - uno de los auditorios más grandes del mundo ehh! -. Se utiliza para las reuniones semestrales de difusión en todo el mundo para toda la membresía de la Iglesia, así como circuito cerrado de frecuentes conferencias de difusión a grupos específicos de los miembros en diferentes partes del mundo. También es un popular lugar de celebración de conciertos y actuaciones.

No hay comentarios: