miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Televisión Sana?... Solo BYU


Es un horror, encender nuestro televisor en los tiempos en que vivimos. Se ha perdido la cordura y la moderación de los medios de comunicación, cada día que pasa lo que vemos en nuestra televisión es más revelador: lenguaje vulgar o con doble sentido, comerciales y escenas eróticas, falta de madurez en el manejo del sexo (haciendolo ver como algo natural a cualquiera edad), de igual forma hace lo mismo con el alcohol, tabaco, drogas, etc.

El televisor es el medio de comunicación masiva preferido por el mundo -sin quitarle el crédito a la Internet y a la radio-. No es mi intención pintarla como algo negativo... <>. Pero sí nosotros como Santos de los Últimos Días deberíamos regular lo que vemos o lo que nuestros hijos ven en la televisión.

Yo soy uno de los que no me gusta ver televisión (publica), y cuando siento la necesidad de ver televisión veo BYU TV via internet, es super hermoso tener un canal de la Iglesia (y en español ehhh) donde puedes estar tranquilos de que tus hijos no escucharán una palabra obcena o verán imágenes eróticas o todo tipo de malas influencias. El canal en inglés es mas completo que el canal en español, pero aún asi, yo veo los 2. (Confieso que me gusta el canal en ingles hahaha). Pero BYU TV via internet es un buen comienzo y tiene muy buenos programas, me gusta "La Música y Palabras de Inspiración", por el Coro del Tabernáculo y "Camino a Sión" que es un programa de historia de la Iglesia, allí aprenderemos mucho mas. Los invito a cambiar su manera de ver televisión. Visiten la BYU TV en español aquí, en inglés aquí. La primera vez se requerirá la instalación de un pequeño reproductor. Espero que les haya gustado!.

No hay comentarios: