viernes, 23 de noviembre de 2007

Las Escrituras, Edición Internet


Yo me valgo mucho de mi ordenador para hacer mis tareas cotidianas más fáciles, bueno igualmente la Iglesia hace lo mismo, desde poner los manuales en Internet, para la preparación de clases y hace un tiempo ha puesto las Escrituras en Internet para que las cosas nos sean aun mas fáciles.

Contiene un buscador en el cual podra buscar escrituras, escribiendo su referencia, ademas podra escribir multiples escrituras del Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y la Perla de Gran Precio, y el buscador los seleccionará, a mi me encanta esta función ya que siempre busco varias escrituras y me emociona tenerlas todas en una sola vista, de esa manera puedo comparar, seleccionar y realizar un mejor análisis de las cosas, en cambio, si buscara 10 escrituras, y encontrara las primeras 5, al buscar las siguientes 5, ya habré olvidado las 5 primeras, es esta la razón por la cual me gustan las Escrituras en Internet.

La dirección es: http://scriptures.lds.org/es/

Espero que esto les ayude en gran manera, así como me ha ayudado a mí.

No hay comentarios: