viernes, 30 de noviembre de 2007

Las Escrituas, en Audio y en Español :-O


Hace pocos meses la Iglesia puso a nuestra disposición las escrituras en audio via internet. Estos archivos son descargables y contienen el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y la Perla de Gran Precio.

Es una buena herramienta, ya que si conocemos a personas que son ciegos y que son miembros de la Iglesia, podremos hacerle ese gran servicio de grabarles las escrituras en CD para que las escuchen, es una buena idea y les sugiero a los que lean esto, que por favor hagan eso si tienen alguna persona no vidente en su congregación.

De igual forma puede ser útil a los que no son tan ciegos, para que puedan oirlas, puede ser útil para cualquier video que querramos hacer, para alguna noche de hogar, para ayudar a nuestros niños a leer, es decir, muchas son las cosas que podemos hacer con este material.

Enlaces a la página oficial de la Iglesia:
Libro de Mormón
Descargar total (800 Mb) aquí
Descargar por secciones desde lds.org aquí
Doctrina y Convenios
Descargar total (226 Mb) aquí
Descargar por secciones desde lds.org aquí
La Perla de Gran Precio
Descargar total (48 Mb) aquí
Descargar por secciones dede lds.org aquí

Al igual que en portugués, en español aún no estan la información de la Biblia ni escrito, ni en audio, pero en internet podemos hallar innumerables versiones de la Biblia, les recomiendo de BibleGateway porque a mi juicio es muy completo y tienes diferentes versiones de la Biblia para escoger.

No hay comentarios: