domingo, 25 de noviembre de 2007

Himnos Predilectos de los Profetas


En cuanto a música en español de la Iglesia, se puede descargar de www.liahona.net y es gratis, pero no contiene todas las colecciones de artistas Santos de los Ultimos Días, pero por allí buscando en la gran web podemos encontrar algunos de estos cd, totalmente gratis.

Himnos Predilectos de los Profetas, es una colección de los himnos más hermosos (todos lo son, pero estos resaltan más), a mi en lo personal me gustan mucho, en especial "Un Pobre Forastero", (Himnos 16) y "Oh, Mi Padre" (Himnos 187). Espero que les guste, además si desean que publique más musicas, películas o imágenes específicas de la Iglesia, pueden dejar sus comentarios, de igual manera si conocen alguna red buena, pueden compartirla conmigo.

Allí les dejo el link.

Descargar "Himnos Predilectos de los Profetas": aquí

1 comentario:

Administrador dijo...

Estos himnos me gustan mucho, porque son por asi decirlos los mejores, (sin despreciar a los demas) sus letras son muy motivadoras, uno de mis favoritos es "Un Pobre Forastero".