jueves, 29 de noviembre de 2007

La Manzana del Templo Brilla para Conmemorar el Nacimiento de Cristo


Preparado para usted, con mucho cariño. -Edwin-


Descargar (1,710 k) aquí



La decoración navideña de la Manzana del Templo en la Ciudad de Salt Lake, es una atracción popular para miles de visitantes

Durante la temporada de Navidad, 10 acres en el corazón de la ciudad de Salt Lake City se adornan con millones de luces, el Coro del Tabernáculo Mormón cantará para 100000 personas en el Devocional de Navidad que será transmitido a todo el mundo desde el Centro de Conferencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días - todos para celebrar el nacimiento de Jesucristo. (Fue el 6 de abril del año 1 a.C, celebracion en diciembre al igual que todos los demas)





Descargar (1,981 k) aquí







Un hermoso despliege de luz y color en la Manzana del Templo y en las Plazas circundantes se dió en el diá despés de acción de gracias

La centralidad de Jesucristo en el Mormonismo se pone de relieve en un documento titulado "La Vida de Cristo", que es un testimonio de la divinidad de Cristo, escrita por los líderes de la Iglesia en el año 2000 y se ha convertido en un modelo de documento de referencia. Dice así: "Al conmemorar el nacimiento de Jesucristo hace dos milenios, ofrecemos nuestro testimonio de la realidad de su vida y de la inigualable virtud infinita de Su gran sacrificio expiatorio. Ninguno de otros ha tenido una influencia tan profunda a todos los que han vivido y aún viven en la tierra. "




Descargar (1,770 k) aquí







Millones de luces y decoracón a través de la Manzana del Templo en el corazón de la Ciudad de Salt Lake para celebrar el nacimiento de Jesucristo


En una tradición anual para conmemorar este gran acontecimiento cristiano, el enecendido se dió al día siguiente del Thanksgiving Day (Dia de acción de gracias) en una brillante despliegue de luz y color en la Manzana del Templo y en las Plazas circundantes.



Descargar (1,660 k) aquí








Las grandes escenas de la Navidad se localizan cerca de la estrella directamente al este del Templo de Salt Lake


Además, miles de velas flotantes, y cientos de luminarias y faroles que brillan con tales palabras como "esperanza", "alegría" y "paz" se suman al espectaculo navideño.




Descargar (1,519 k) aquí







Voluntarios, como Larry Beauchat colocan las luces navideñas en la Manzana del Templo empezando desde Septiembre de este año


"Estas luces son una tradición familiar," dijo un visitante, "Simplemente no sería Navidad sin agrupamiento de los niños y ver las luces de la Manzana del Templo."

Los visitantes también disfrutarán de escenas navideñas por artistas de todas partes del mundo, entre ellos Polonia, Nigeria, Japón, Alaska, Nueva Zelanda y los países al sur de los Estados Unidos.

La mas grande escena de la Natividad, de será desde el este del Templo del Lago Salado, es una demostración con algunas figuras como José, María y el niño Cristo en un establo y los pastores con sus rebaños seguidores de la estrella de Belén.

Acompañando esta escena de navidad, tenemos el soundtrack de la obra, en relación al relato bíblico de la noche santa y canciones por el Coro del Tabernáculo Mormón con breves observaciones hechas por el Presidente de la Iglesia Gordon B. Hinckley, que habla del amor de los Santos de los Ultimos Días por Jesucristo.

"El amor se demuestra a través de la canciones navideñas con el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo". Los conciertos del 13 al 16 de diciembre,son gratuitos para todo el público, se encuentran en tal alta demanda que la totalidad de las decenas de miles de entradas ya han sido reservados.




Descargar (1,244 k) aquí







Millones de luces fueron puestas por voluntarios en la Manzana del Templo

The King's Singers, uno de los más reconocidos grupos vocales, será el artista invitado para los conciertos de este año.

"Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida de nuevo a nuestros queridos amigos, The King's Singers, como nuestros invitados para la Navidad de este año", dijo Craig Jessop, director de música del Coro del Tabernáculo Mormón. "Se trata de consumar músicos que puedan realizar todo, desde clásicas a contemporáneas y en el medio. "Ellos tienen el estilo de comedia, lo que debería hacer de este concierto de Navidad uno de nuestros más divertido y festivo nunca."

El Devocional de Navidad de la Primera Presidencia, será en el Centro de Conferencias el domingo, 2 de diciembre de 2007. Este devocional incluirá mensajes de Navidad de los principales dirigentes de la Iglesia y de la música por el Coro del Tabernáculo Mormón. Será transmitido a los miembros en todo el mundo.

Pero no todas las actividades de la Iglesia serán en la Manzana del Templo. La 30ª Festival Anual de Luces tendrá lugar en el Centro de Visitantes del Templo de Washington DC, el 28 de noviembre. Presidente Boyd K. Packer, un alto líder de la Iglesia, y el Exelentísimo Sudjadnan Parnohadingral, embajador de la República de Indonesia conjuntamente encenderán 450000 luces para los invitados.

Iluminación similar también será visible en el Templo de Arizona, El Templo de Sydney Australia y el Templo de Manila, Filipinas. Muy hermoso, no? Siéntanse libres de dejar sus comentarios!

1 comentario:

Administrador dijo...

Que hermoso !!!
No hay palabras que puedan describir tanta hermosura de la Manzana del Templo, que lindo el detalle, de las velas en el agua, es totalmente hermoso.
Gracias a los voluntarios que ayudaron para que esta belleza se pudiera dar.
-El Administrador-