viernes, 16 de noviembre de 2007

Graduación de Seminario 2007


Ciertamente, el seminario es uno de los más grandes momentos que tienen los jóvenes SUD's. Es allí donde se comparte, donde se aprende, donde se fortalece la fe, las amistades y principalmente nos acercamos mucho más a Dios mediante el estudio diario de las escrituras.
Este fue mi primer año de seminario y la experiencia fue muy grata, pude llegar a entender porque levantaba la mano cuando le daban a alguien una "asignación" (asi como yo le decia), aprendí las maravillas que mi Padre en los Cielos ha hecho por mí, que hace y que muy pronto hará, desarrollé mucho amor por el Libro de Doctrina y Convenios, pude sentir que sus escritos son verdaderos y además sus profecias y promesas que Dios le hace a los Santos y a la humanidad.

Yo estoy muy agradecido con mi Padre Celestial por este maravilloso plan de Seminario, y se que al igual que muchos miles de jóvenes sienten lo mismo que yo siento en este momento, que es gratitud hacia el Señor por tan maravilloso plan.

La graduación de seminario 2007 en el Distrito de Alcalde Diaz, se realizará este domingo 18 de noviembre de 2007 en la capilla de Calle 2da, Alcalde Diaz, a las 5 de la tarde. Vestir con ropa de domingo.

Podrán dejar sus comentarios y apreciaciones hacia el programa de seminario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que felicidad graduarme otro año mas de seminario... que lastima ya el otro años es mi ultimo año y espero sea de una gran provecho para mi y los demas que tambien estudian los libros canonicos por medio del seminario aprendi mucho este año con respecto a Doctrinas y Convenos un libro de muchas promesas y bendiciones para aquellos que desean llegar a la presencia de dios... Felicidades aquellos que se graduan este año..

La joven veraz
Rama Las Lajas

Anónimo dijo...

Para mi el seminario ah sido algo que me ah ayudado mucho ah enfrentar y superar pruebas, ya que cuando en el seminario leemos citas de las escrituras, aprendemos algo nuevo que nos ayuda ah superar o actuar de una manera diferente, el seminario ah sido una bendición y una preparación para mi vida espiritual y temporal, me ah ayudado mucho a conocer la obra de Dios desde el principio y el plan que tiene con nosotros, todo lo que esperar.

El seminario nos bridan conocimiento, nos brinda conocer mas acerca de DIOS y de todo lo que el tiene preparado para nosotros, es algo maravilloso, algo que extrañare, porque ya es mi ultimo año de seminario. Estoy agradecida por a ver asistido a seminario los cuatro años completos, gracias a ellos hoy eh aprendido mucho y eh aclarecido mis pensamiento, eh podido crecer espiritualmente, y eh podido tomar decisiones correcta como esta de terminar seminario, porque no estaba segura de hacerlo es una de las mejores, él seminario es algo que me ah ayudado mucho y se que lo que eh aprendido me acompañara hasta la eternidad. el conocimiento de lo eterno permanece mas allá de la muerte y lo que aprende jamás lo olvidaras si lo vivimos de verdad. No tengo palabras para expresar lo que el seminario ha sido para mi, y lo que será aun cuando salga.Estoy feliz!! me graduare de los 4años de seminario!jejeje.

Ínsito a todos los jóvenes que aun no están en seminario, a que hagan su 4 años de seminario, aprenderán mucho y crecerán aun mucho mas y se instruirán en las ciencia de Dios y sus conocimiento, asistan ah seminario y se llenaran de gozo, tranquilidad y paz.seminario es algo que quiero. porque ahí aprendo de mi padre.Esto lo comparto en el nombre de jesucrito amen.
joven Nuñez.