viernes, 16 de noviembre de 2007

Primera Reunión Pro-Templo 2008


Este año tuve la grata experiencia de viajar junto a un grupo de SUD's hacia el Templo de Costa Rica en la pasada "excursión" del mes de agosto. Sinceramente, lo disfruté mucho, me gusto mucho, compartí con muchas personas del distrito, obtuve nuevos y grandes amigos y amigas SUD's del Distrito. Me siento muy feliz de haber participado de ese viaje.

Además de todo esto la sensación de estar en el Templo del Señor, es una experiencia sagrada para cada uno de nosotros, la primera vez que estuve en la pila senti algo muy hermoso al igual que cuando cantamos el himno "Grande Eres Tú" (Himnos, # 41), fue muy hermosa mi experiencia, de la cual me reservo los detalles.
La primera reunión de organización del viaje para el mes de febrero (aproximadamente) será este domingo 18 de noviembre de 2007, en la capilla de Alcalde Diaz a las 5 de la tarde.

Podrán dejar sus comentarios, anéctodas o vivencias de sus viajes a Costa Rica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El ir al templo es y sera una experencia muy bonita un sentimiento que jamas se puede sentir afuera de la casa del señor. Es una maravillosa obra que el señor, nos de la oportunidad de poder realizar todas estas cosas por aquelas personas que no tuvieron la oprotunidad de conocer el evangelio verdadero.
Conoci mas a las personas que iban conmigo en el viaje buenos amigos ..por cierto...
..NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE IR..

La joven veraz
Rama Las Lajas

Anónimo dijo...

es muy bueno expresar algunas de nuestras experiencias acerca de nuestro entorno SUD, ser agradecido con nuestro padre celestial es una muestra de gran respeto hacia él, pero también lo hay que ser con la vida, que nos proporciona los alimentos necesarios para vivir y el crear más amistades SUD, también es muy sano porque nosotros hemos sido creados también para vivir en sociedad y hermandad.