domingo, 25 de noviembre de 2007

Así Dice el Señor: "Continúese Sin Cesar la Obra de Mi Templo" DyC 127:4

¡Que alegría me embarga, muy pronto tendremos nuestro templo aquí en Panamá!

Ciertamente, es algo que muchos esperamos, tener esa gran bendición, ese anhelado templo del Señor, ese hermoso lugar de felicidad, paz y seguridad. Cada templo es dedicado a Jesucristo y a Su Padre, (en los templos antiguos se adoraba a Jehová, quién sabemos que es Jesucristo), es un lugar muy hermoso e indescriptible, la experiencia de poder entrar en uno de ellos es algo que nosotros debemos vivir por cada uno, son sagradas y personales.


Damos gracias al Señor por el advenimiento de Su Casa aquí en Panamá, este templo está edificado cerca del Canal en el área de Cárdenas, al lado de la capilla de Cárdenas, más o menos en una elevación, y como está justo al lado del Canal de Panamá, los viajeros podrán ver al imponente ángel Moroni a lo lejos.

Las prácticas y la coordinación de coros, de bailes y actividades culturales marchan muy bien en todas las estacas y distritos del país. La fecha de la dedicación aún no se ha dado a conocer por la Primera Presidencia, pero se estima que sea en los meses de Abril - Junio del año 2008.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy linda esta pagina felicitaciones!!!y salusos desde Ecuador y les felicito por el templo aya en PAnamá que bendicion tan grande..y los temas aqui expesados soy muybuenos sigan adelante...atte Sara Alvarez

Administrador dijo...

Esta super hermoso el templo !!!!!
No tengo palabras para explicar lo que siento al ver semejante edificio y el pensar que pronto será Casa del Señor y del Padre, me llena de mucha alegria, se ve muy bien el templo ! Esperemos las flores y lo demás, verdaderamente que quedará muy hermoso! Que opinan ustedes ?