jueves, 15 de noviembre de 2007

¡Alegres Nuevas de Cumorah!


Y además, ¿qué oímos? ¡Alegres nuevas de Cumorah! Moroni, un ángel de los cielos, declarando el cumplimiento de los profetas: el libro que había de ser revelado. ¡Una voz del Señor en el yermo de Fayette, Condado de Séneca, dando a conocer a los tres testigos que darían testimonio del libro! ¡La voz de Miguel, en las riberas del Susquehanna, discerniendo al diablo cuando se apareció como ángel de luz! ¡La voz de Pedro, Santiago y Juan en el yermo despoblado entre Harmony, Condado de Susquehanna, y Colesville, Condado de Broome, en las márgenes del Susquehanna, declarando que poseían las llaves del reino y de la dispensación del cumplimiento de los tiempos!

Podrán dejar sus comentarios acerca de la maravillosa obra de la Restauración y su testimonio personal.

1 comentario:

Administrador dijo...

Bueno, yo (el administrador) publicare la primera entrada. Yo estoy muy complacido de hallar "nuevamente" a la Iglesia de Jesucristo SUD. Me siento muy feliz de pertenecer a esta gran familia. Expreso mi sincero testimonio, de esta Iglesia, yo testifico que los cielos están abiertos, que Dios el Padre y Jesucristo se revelaron ante aquel joven, Yo se que esta es la Iglesia de Dios, y lo se porque al igual que muchos hemos orado y hemos sentido que esta maravillosa obra es la que ha sido predicha por los profetas en la antigüedad es verdadera. Este es mi testimonio, y lo comparto con ustedes en el nombre de Jesucristo, El Gran Amén, El Mensajero de Salvación, Amén.