lunes, 26 de noviembre de 2007

Muchos Dirán: ¡Otra Biblia! ¡Tenemos Otra Biblia!... Parte I


Ciertamente, todos conocemos las diversas críticas que salen en contra del Libro de Mormón, hoy quisiera hablarles de una en especial.

Para empezar les citaré la siguiente escritura:
"Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno AÑADIERE á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro". - Revelación 22:18

Yo soy uno de los cuales muchos evangélicos me han dicho esto, pero lo que los Evangélicos y todo aquel que intente desacreditar al Libro de Mormón no saben, es que ellos dicen creer en la Biblia como única palabra de Dios, pero no ven, que la Revelación de Juan, se dio en el año 99 d.C. y entonces, como es posible que no puedan aceptar mas escritura que la Biblia SI LA MISMA BIBLIA NO ESTABA RECOPILADA CUANDO SE DIO LA REVELACION. (La recopilacion de la Biblia se dio alrededor del Siglo IV). Entonces, podemos decir que solo aceptaremos el Libro de Apocalipsis porque dice que no se le puede añadir mas? y todo el resto de la Biblia sería falsa. hehehe. Sonaría muy chistoso.

Entonces tendríamos un dilema... al crear la Biblia, o dejamos el Libro de Revelación por fuera porque el dice que no se debe agregar mas nada... o recopilamos la Biblia y dejamos el libro de Revelacion por fuera, el cual todas las Iglesias cristianas lo consideran divino y que es un potencial medio de información necesaria para nuestra salvación.

Entonces, si leemos detenidamente dice <<"Si alguno oyere las palabras de ESTA PROFECIA>> Hasta el mismo Juan nos dice que esa escritura se refiere a su propio libro, así que no nos dejemos enredar por personas ignorantes que no tienen ninguna idea de lo que leen en la Biblia. Si continuamos leyendo el versículo 19, nuevamente nos dice lo mismo: "Y si alguno quitare de las palabras del libro de ESTA profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro!

Yo les doy mi testimonio de la veracidad del Libro de Mormon y todas las pruebas y escrituras que las demás personas puedan presentar en mi corazón no valen para nada, y por este medio compartiré algunos de mis comentarios, este es mi testimonio y lo comparto con todos los SUD's en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.


No hay comentarios: